Travelogy India Pvt. Ltd se esfuerza para ofrecer servicios a sus clientes. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo y nosotros no dejará piedra sin remover en ayudarlos a través de cada paso.
Hemos introducido el centro de atención al cliente y equipo de asistencia al cliente para abordar el feedback del cliente, preguntas e inquietudes.
Tenemos a disposición el centro de soporte técnico y el equipo de atención al cliente para abordar los comentarios, consultas y preocupaciones de los clientes.
Para cualquier tipo de preguntas o soporte, comuníquese con los departamentos correspondientes que se mencionan a continuación:
Proporcionamos paquetes turísticos personalizados para satisfacer los requisitos y exigencias de cada cliente. En caso de tener alguna consulta con respecto a los paquetes turísticos, o si desea realizar cambios en sus paquetes turísticos o una nueva consulta comuníquese con nosotros.
Para consultas y/o sus preocupaciones relacionadas con los servicios de trenes de lujo, comunicarse con nosotros.
Para cualquier tipo de soporte relacionado con su itinerario, reservas, pagos y otros.
Para cualquier tipo de queja o sugerencia.
En caso de emergencia, puede llamarnos a los números mencionados a continuación o comunicarse vía
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