Bhaktapur: Es también conocido como Bhadagaon o la ciudad de los devotos, es la tercera ciudad más grande en el Valle de Katmandú. Bhaktapur fue la capital de todo el valle durante los siglos XIV al XVI. Bhaktapur Durbar Square (Patrimonio de la Humanidad) el sitio de las famosas puertas del León y el Oro, el Palacio de 55 ventanas (siglo XII), el magnífico palacio de Chowkot y Bell de los perros ladrando.
Kathmandu Durbar Square: La Plaza Durbar de Katmandú frente al antiguo palacio real del antiguo Reino de Katmandú es una de las tres plazas Durbar en el Valle de Katmandú en Nepal, todas ellas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Al llegar hacer check-in el Nagarkot.
Alojamiento en el hotel en Nagarkot.
Pashupatinath: Ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del sagrado río Bagmati, el templo del dios Shiva. Pashupatinath con puertas de dos niveles de oro y plata de techo es famoso por su súper arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri.
Boudhanath: Boudhanath es una de las más grandes Stupa en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. La Stupa está en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí por muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Boudhnath.
Shwoyambhunath: Shwoyambhunath es una antigua arquitectura religiosa en la cima de una colina en el valle de Katmandú, al oeste de la ciudad de Katmandú. El nombre tibetano para el sitio significa ' árboles sublimes ', para las muchas variedades de árboles encontrados en la colina.
Alojamiento en el hotel.
Un vuelo a la montaña está más allá de la imaginación, porque nunca antes habías visto algo así. Solo un pájaro puede ver esta vista gloriosa y estás de cerca a los pocos minutos de estar en el aire. Disfrute de una mirada de cerca a algunos de los picos más altos del mundo, incluido el monte. ¡Everest y vete a casa con fotos increíbles porque todos obtienen un asiento junto a la ventana!
Tomar un vuelo de montaña es lo más fácil de hacer. Compre un boleto y lo llevarán en un vuelo de una hora que vuela más alto que algunos de los picos del Himalaya, mirando hacia abajo a los glaciares y lagos de gran altitud. Nepal tiene ocho de las montañas más altas del mundo y la única forma de verlas todas es pasando por encima de ellas. Incluso los montañeros no pueden verlos de cerca en un día. La anfitriona identifica los picos individuales y el piloto invita a cada pasajero a la cabina para tomar fotografías del Everest desde su gran parabrisas.
Desayuno en el Hotel y luego según los horarios de su vuelo traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia su país.